.

.

1 jun. 2009

BACCARA EN LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA

En esta ocasión tomé un avión rumbo Barcelona donde Baccara actuarían en el famoso programa de TVE1 Los Mejores Años de Nuesta Vida.No me podía perder por nada esta actuación de Mayte y Paloma en un plató de televisión y cantando en directo.La actuación fue perfecta.En esta ocasión hicieron un mix de varias canciones para mi gusto un poco mutilado ya que lo hicieron alli mismo en los estudios del programa.
Ya que iba a ver a Baccara me quedé en el plató y vi todo el show al completo desde el público.Pude ver también a Boney M,Manolo Escobar etc.
En el hotel donde se hospedaban los cantantes mi amigo Valentín,gran amigo de Bobby de los Boney M y yo pasamos un buen rato cenando con Mayte y Paloma,así como con el mencionado Bobby y cerquita de los Triunfitos,Fofito etc.
El programa se grababa el viernes y el jueves por la tarde Mayte y Paloma me invitaron a la habitación del hotel donde lo pasamos en grande los tres,sobre todo yo, puesto que aluciné viendo como ensayaban para la actuación.La verdad que tanto Mayte como Paloma son dos mujeres increibles,simpáticas,buena gente,agradables y bellísimas y sobre todo muy cercanas,me hacen sentir parte del grupo.

3 comentarios:

  1. Gracias pos las informationes de Baccara (Mayte y Paloma). Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Simone y como siempre bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Niño, como siempre llego tarde a los sitios. Aunque... más vale tarde que nunca.

    Tal y como describes a la perfección en tu escrito, la actuación de Mayte y Paloma estuvo de lujo.

    Los presentes en el programa pudimos disfrutar de grandes artistas tales como Baccara, Bobby Farrell de Boney M. o el tristemente desaparecido Luis Aguilé.

    Ocasiones como estas son oportunidades que no debemos perdernos. No tan solo por la magia de la música sino por la compañía de tu gente. Y esto por supuesto va por ti Vic. Como siempre, un placer.

    Un abrazo,

    Valentín

    ResponderEliminar