.

.

25 dic 2009

NUEVOS TEMAS EN EL BLOG DE BACCARA

Para este año 2010 vamos a darle un toque nuevo al blog de Mayte y Paloma.
 Nuevas secciones que son estas:
Producciones de Rolf Soja/Rolf Soja Productions: Donde nuestro amigo Carl de Austria nos ayudará a encontrar temas del compositor para otros artistas así como de anécdotas etc.
Rarezas/Rarities : aquí tendrán cabida todas la consideradas rarezas en el mundo de Baccara como por ejemplo portadas inéditas o desconocidas para la gran mayoría de personas.
Imitadores/Imitators: Gente que ha querido copiar de alguna forma el estilo de Baccara.
Versiones/Versions: Versiones que otros cantantes han hecho de nuestras ladys.
Si queréis aportar ideas estaré muy contento de compartirlas con todos los que nos leen.
                                    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
                                    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hoy os voy a dejar con uno de los epígrafes antes mencionados,en este caso
Imitadores/Imitators.

En el año 92 surge un imitador del sonido de los 70 pero no bastándole sólamente con copiar el sonido de Baccara intenta también imitar la manera de cantar de Mayte.Aquí os dejo el video de la canción para que la comparen con Yes Sir i can Boogie.Y que conste que a mi me encanta...


REALIDAD VIRTUAL DEL ROCK & ROLL
1992. GASA (Dro East West)

Para producir este "Realidad Virtual de Rock'n'roll" Diego se puso en manos de uno de los mejores productores del país, Jesús N. Gómez. Ellos dos con la inestimable ayuda de Luis Lozano hicieron un disco sin desperdicio. Durante un mes se encerraron en Doublewtronics y al acabar daba la sensación de que habían exprimido las canciones hasta sacar de ellas todo lo que tenían. Luis Miguelez se encargó de las guitarras y Edith Salazar impregnó el disco con coros y voces en la más pura tradición soul.

El sonido '70, el soul, o el rock más guitarrero vuelven a hacer su aparición pero siempre con un tratamiento personal y coherente. Así en este disco hay baladas como "En el peine de los vientos" o "Amiga carnal" al lado de temas funkys como "Nada más que rock'n'roll" sin olvidar uno de los más perfectos singles que se hayan hecho últimamente como es "Juegos de amor".(fuente Getin)





1 comentario: