.

.

31 ene 2010

RAREZAS - BACCARA - LIGHT MY FIRE - REINO UNIDO - UK

*A partir de hoy se renovará el blog a las 23:00 de cada día*

Desde que me hice fan de Baccara siempre pensé que así como hay otros grupos alemanes que tenían muchas rarezas como por ejemplo Boney M, pensé que Baccara no las tenía. Afortunadamente para los seguidores de Baccara sí las tiene y son muchas.
Poco a poco iremos desgranando esas rarezas aquí en el blog WE LOVE YOU BACCARA.
Hoy traemos Light My Fire edición del Reino Unido.
Si miramos la portada frontal a simple vista no vemos nada extraño, pues es como todas las aparecidas en medio mundo.

Es cuando le damos la vuelta al disco cuando encontramos las rarezas.

1) La contraportada es completamente diferente. Han elegido una foto, hasta entonces inédita, de una actuación en la televisión británica.
Por otro lado el track list cambia bastante.
2) La canción Light My Fire cambia de la versión larga (11:48) a la versión corta (4:43 - la primera vez que se sabe de esta versión), que no aparecería en todo el mundo hasta el disco "Los éxitos de Baccara".
3) Parlez-Vous Français, se incluía aquí en su versión en inglés, aunque no tuvo mucho éxito en Inglaterra.
4) Añaden The Devil Sent You to Lorado, con lo cual imagino que este disco aparecería más tarde en Reino Unido que en el resto del mundo, ya que The Devil es posterior a este disco.
5) Y por último la inclusión de Somewhere In Paradise, tema que no se incluyó nunca en ningún larga duración sino sólo como cara B de The Devil.
Así que podemos comprobar que este nuevo disco tiene un track list más "vendible" que el que salío en el resto del mundo ya que incluye la versión corta de Light My Fire ,mucho más comercial, The Devil Sent You To Lorado,Somewhere In Paradise y la versión inglesa de Parlez-Vous Français?

No hay comentarios:

Publicar un comentario