.

.

28 may 2010

BRAKARA 1978

La historia de Brakara se remonta al año 1978. Tore Syvertsen aún no había conocido a Mayte, pero cosas del destino hizo que él produjera a un grupo llamado Brakara y que además en su primer disco(número 1 en los paises nórdicos)utilizasen canciones de Baccara, la portada del single Parlez-vous français?, y como logotipo, en vez de una rosa, un crisantemo.
El grupo lo componían un cantante muy famoso,Jan Teigen, un letrista, Herodes Falsk y un actor, Tom Mathisen y todos eran comandados por la batuta de Tore Syvertsen.

The story of Brakara comes from the early 1978. Tore Syvertsen was not Mayte´s husband yet, but was preparing the production of a group named Brakara. This group used Baccara songs, the cover seemed like the one used in Parlez-vous français? and even the logo was similar except for the flower, they used a chrysanthemun instead of a rose.
Brakara were: Jan Teigen, singer, Herodes Falks a lyricist and Tom Mathisen, an actor and Tore as the producer.

1 comentario:

  1. Hola! Hasta donde sé, el grupo se llama Prima Vera y la canción (el popurrí chusco hecho con los temas de Baccara) es la que se llama Brakara... No encuentro mucha información al respecto pero, al menos, en la iTunes Stor también lo tienen clasificado así... Artist: Prima Vera, Track: Brakara.

    Saludos!

    Alex Obregón.

    ResponderEliminar