.

.

26 may 2010

MAYTE DE BACCARA EN LA VENTANA DE GEMMA NIERGA

Os dejo con la entrevista a Mayte en el programa La Ventana de Gemma Nierga.

La Ser is a very famous radio station in Spain that broadcast a daily program in prime time. Mayte was invited today to this program on may 25 2010.
Just push play.(the interview is in the second half of the program.)


9 comentarios:

  1. no me parece nada elegante hablar del aspecto fisico de alguien con quien rompiste hace años, y si es por que esta otra señora habla de Mayte, creo que ha de notarse donde esta la diferencia entre la una y la otra.

    ResponderEliminar
  2. Hola a los escritores anonimos que tenemos. Si alguien quiere publicar algo que se identifique y ya veremos si lo publicamos. El blog es para escribir desde el respeto.

    ResponderEliminar
  3. don't worry Vic, the trust can hurt.... You know what i mean?

    Besos from sunny Berlin

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que admire a Mayte, he de reconocer que ha quedado fatal, por los suelos (como decimos acá en México). No debió haber hablado mal de María ni mucho menos criticar su aspecto físico. La entrevista me parece insidiosa y de pésimo gusto, vulgar y corriente (hortera como diríais vosotros). Y, además, se refieren a las canciones originales y tocan las versiones del Baccara 2000.

    "Una persona humilde actúa sin proclamar sus resultados; archiva sus méritos y no se queda arrogantemente en ellos; no desea mostrar su supuesta superioridad ante los demás".

    En esta entrevista, Mayte sólo consigue que la balanza se incline a favor de su ex-compañera ya que ha demostrado que, como persona, no vale ni un duro por muy artista que sea...

    Alex Obregón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex. Me toca ser de abogado del diablo y lo voy a ser. Mayte hizo una entrevista en plan graciosa. Dijo cosas que nunca antes había dicho y quizás alguna cosa que dijo fue dura...y cierta. No dijo ninguna mentira. Bajo su punto de vista todo fue correcto. Ahora no tengo tiempo, luego si puedo te explico un poco más.

    ResponderEliminar
  6. Querido Alex:
    Observo por tus palabras que no eres fan de Baccara, aquellas chicas que triunfaron entre 1977 y 1982, sino sólo de una de ellas. Aquellos tiempos pasaron y por un motivo u otro el duo se disolvió.
    Nunca supe que Mayte era quien cantaba la mayoría de las canciones del duo, eso lo comprobé como muchos de nosotros cuando María destapó la caja de los truenos y destruyó el proyecto. Siempre fui fan de Baccara pero Mayte me gustaba más. Discográficamente ambas grabaron en solitario y ambas retomaron el proyecto de Baccara, siendo Mayte y Marisa quien lo reanudó antes.
    Personalmente he conocido tanto a Mayte como a María. A lo largo de este tiempo Mayte siempre se ha situado en un discreto segundo plano (sino repasa las distintas entrevistas que hay en yuutube) contando su verdad sin atacar a la otra parte. De hecho Mayte en persona nunca habla nada de María , más bien la ignora, incluso tiene palabras muy buenas de la época del duo. Sin embargo, si repasamos las entrevistas de María siempre ataca veladamente a Mayte: que ella nunca usaría faldas tan cortas como harían otras(otras que por tener tipazo si pueden)...que ella no volvería a Eurovisión de nuevo(y pienso que no podría pues quien cantaba actualmente era Marisa y ya no está)...siempre criticó a Mayte por tener varias compañeras y sobre todo más jóvenes que ella(actualmente, Y Mayte dijo la verdad, María está con una niña que parece su nieta y Marisa que todos lo sepan ni está enfermna ni lo ha estado ni volverá a Baccara nunca jamás)...Por cierto aprovechando que tu eres fan de Baccara y escritor de la wiki de ambas ,Alex, te debería dar un poco de verguenza escribir los nombres de las compañeras que en teoría Mayte ha tenido. SI, es verdad que Mayte ha tenido varias compañeras pero algunos de los nombres que aparecen en tu wiki solo fueron chicas de prueba, creo que un escritor como tu no debería faltar a la verdad y enterarse de la fuente correcta. Me ha entristecido ver tu reaccón en contra de algo leve que ha dicho Mayte y nunca has salido en defensa de ella cuando ha sido atacada por la otra. Parece que el tiempo pone en su sitio a las personas.
    Yo soy fan de las dos de la primera época, de María y Marisa me gustan un par de temas y de Mayte todo lo que ha hecho ya que suena a la voz original. Desgraciadamente María ha hecho con su Baccara lo que en tiempos ella comentaba y es que "Baccara es como trabajar en una carnicería".
    Me encanta tu sinceridad, Alex pero los demás también tenemos derecho a serlo.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  7. Lo que he escrito lo he hecho al calor del enfado que me ha producido la entrevista.

    Es verdad, María ha atacado veladamente una que otra vez a Mayte... Pero, ahora, Mayte la ha atacado abierta y descaradamente, con una falta total de tacto.

    No sé quién la habrá aconsejado o quién fue el cizañoso que la ha azuzado para dar una entrevista tan de mal gusto. Creo que lo mejor era haberse quedado siempre en el plan de dama.

    Por favor, no me vengas con que soy más fan de una que de la otra. No sabes cuánto dinero he invertido en comprar los discos de ambas. ¿Te imaginas cuánto me costó en 1989 el CD de Spanish Dreams traído desde Alemania?... Simplemente, a mí Mayte me ha decepcionado con tales declaraciones.

    Respecto a la Wikipedia, quizás yo sea el autor principal... Pero muchos ya le han metido mano. De quitar los nombres de las chicas aspirantes, seguramente alguien volvería a ponerlos más rápido de lo que canta un gallo.

    Me gusta tu sinceridad y respeto que externes tus opiniones.

    Saludos.

    Alex Obregón.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hej guys, do not argue. Mayte has said in the interview only the truth and more not. I find, this should be accepted. I for my part, i find it good, that Mayte has finally said something and not like always only silent that Maria shoots again. Sorry, but this is my opinion!!!


    Hej Jungs, nicht streiten. Mayte hat in dem Interview nur die Wahrheit gesagt und mehr nicht. Ich finde, das sollte akzeptiert werden. Ich fuer meinen Teil finde es gut, das Mayte auch endlich mal etwas dazu gesagt hat und nicht immer nur schweigt, wenn Maria wieder schiesst. Sorry, aber das ist meine Meinung !!!

    ResponderEliminar