.

.

23 abr 2013

Video - Sala & The Strange Sounds & Baccara feat.Mayte Mateos - Yes Sir I can boogie




Sala & The Strange Sounds se han aliado con Baccara para dar vida a un "Yes Sir I can boogie" actualizado. La potencia del grupo formado en Londres se mezcla con la voz de Mayte Mateos, la mitad del dúo español Baccara, que en 1977 lanzó una de las canciones más reconocibles de la historia de la música disco.

Radio 3 estrena en exclusiva el videoclip de "Yes Sir I can boogie", una fiesta de guitarras y voces con toda la esencia de la canción original. Esta es la primera vez que Baccara vuelve a grabar con la colaboración de otro artista el éxito que les catapultó a la fama hace 35 años.

Bajo la producción de José María Rosillo se ha grabado esta versión cuya idea partió de Sala Elassir, el hispano-libanés que lidera a los Strange Sounds, una banda formada en Londres en 2009 y que en 2012 decidieron trasladarse a España, donde empezaron a girar por salas.

El sábado 27 de abril hay un concierto presentación de este "Yes Sir, I can boogie" versión 2013 en la sala Charada de Madrid. La celebración incluye una fiesta de patines, el concierto de Sala & The Strange Sounds con Baccara y una boogie afterparty.



4 comentarios:

  1. Fantastico Video - muchas gracias Vic.

    ResponderEliminar
  2. UN VIDEO FABULOSO..GRACIAS POR COMPARTIRLO VICTOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer mío también poder ver los nuevos trabajos de Baccara encabezado por Mayte.
      Por cieto algunas sorpresas irán viniendo poco a poco.
      Un abrazo y gracias por seguir el blog de Mayte.

      Eliminar