.

.

23 feb. 2010

DANIEL DIGES A EUROVISION





Hoy estoy muy contento ya que anoche lo cuerdo ganó a lo "friki". Anoche España quiso dar un voto masivo a una canción sencilla, bella y a un señor que aparentemente también nos mostraba humildad y frescura. Mas de 50000 personas votaron para que ganara Daniel Diges con su Algo Pequeñito, o lo que es lo mismo lo normal contra lo raro. España ha dejado de ser ese bicho raro para convertirse en lo que es un pais con gente hermosa con mucho que compartir y mucho que dar.
Gracias España por elegir a Diges y felicidades de todo corazón por elegir esta canción y aunque no ganemos, ya hemos ganado con la elección.





Hoy en el chat de TVE pregunté a Daniel y me contestó esto:
Vicmix

¿Qué opinas acerca de que lo "normal" sencillo y bello le haya ganado a lo raro o "friki"?
Felicidades, me tuviste la piel de gallina durante toda la actuación. Ganemos o no ganemos en Oslo, con tu elección ya hemos ganado.

Daniel Diges
Pienso que lo justo al final se coloca en primer lugar. Creo que la calidad, tarde o temprano, iba a llamar la atención. La moda friki, creo que ya se ha dado por terminado este año. Ojalá volvamos a la canción interpretativa.

1 comentario:

  1. ariibaa daniel diges!!! ya has demostrado que tu canción es la ganadora, ahora le toca a Europa demostrar si tiene buen gusto o no. Que orgullosa estoy d que nos representes este añoo!!!

    Paula vlc

    ResponderEliminar