.

.

27 feb. 2010

MAYTE - DON´T PLAY ME A SYMPHONIE


Cuando Baccara estaba grabando el primer Long Play de su carrera tuvieron la oportunidad de cantar versiones de cantantes famosos como Elvis Presley (Can´t Help Falling), o de compositores no menos famosos como Agustín Lara(Granada).
De todos es sabido que la primera canción que se grabó fue Cara Mia y que iba a ser el primer single cantado mayoritariamente por María debido a la dificultad que entrañaba para Mayte esa letra tan complicada. Pues bien como regalo de Rolf Soja para Mayte le ofreció cantar una canción en solitario -fue la primera vez que María entraría en cólera por este motivo, pero vendrían más -. La canción que le dio es una de las más bellas canciones del repertorio de Baccara y hoy os la dejo aquí para que la disfritéis con unas fotos de la época.



Don´t play me a symphonie
Música: Rolf Soja
Letra: Frank Dostal

4 comentarios:

  1. Thanks so much for making this Clip. Now open my soul when I hear this Song. You are fantastic and also my thanks to Mayte from my deep heart for give us her voice and these fantastic Songs.

    ResponderEliminar
  2. Thanks to you Simone for your nice forum and for all you make for Mayte.
    I made this clip with all my senses like always.
    Regards

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor me gusta mucho tu pagina. Cada dia que me acerco a ella es con la ilusion de ver que nos regalas de nuevo.
    Espero que el caminar de este blog sea largo y que te de tantas satisfacciones como nos das tu a quien le visitamos. Gracias, Victor.

    ResponderEliminar
  4. Pues es un placer tenerte entre nosotros y espero sigas disfrutando así como yo disfruto. Espero que este blog tenga una larga vida. aún hay muchas sorpresas y mucho que recopilar así que espero que sea largo y que tu nos acompañes por esta travesia.
    Saludos.

    ResponderEliminar