.

.

25 feb 2010

PALOMA BLANCO TOXIC


Todos sabemos que Paloma Blanco actual compañera de Mayte es una artista muy polifacética y con muchos registros. La hemos oido en el duo Baccara y también haciendo ,como decimos por aquí, de Periquito, o sea de dibujo animado. Hoy la traemos haciendo un tema de Britney Spears en otro registro que yo sé que a muchos de vosotros os sorprenderá.
Aquí os dejo a la camaleónica Paloma Blanco con un tema muy Tóxico: Toxic.




9 comentarios:

  1. Estupenda esta version, espero que paloma te de mas cosas y consentimiento para ponerlas, yo por ahi tengo una canción que hizo con su antiguo compañero de la decada JG llamada "Dentro de Ti", por desgracia nunca la encontre completa y solo tengo un extracto, pero menos es nada XD.
    Vaya envidia que me das, hasta tienes comunicación con ella, siempre he sentido una gran admiracion por su trabajo y el de su hermana, pero por mala suerte nunca las he podido ni ver ni conocer en persona.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta gran version Paloma

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelus.
    Pues parece ser que estamos de suerte porque tengo permiso de ella para poner aquí en el blog muchas cositas que me está mandando. Poco a poco iré poniéndolas y espero que cualquier pregunta, dato o colaboración que te interese me la comuniques para compartirlo aquí en el blog.
    Sobre "dentro de ti", le preguntaré para ver si me la puede pasar y te la pongo.
    Ella me ha pasado una canción original de la herman pero cantada por ella que está genial...

    ResponderEliminar
  4. Ya estas tardando, pon la canción. Que todos disfrutemos de la VOZ de Paloma. Gracias por todo el trabajo tan maravilloso que realizas con este blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo...todo llegará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Angelus11 pública el torcito de canción que tienes con JG. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola angelus.
    Paloma no conoce esa canción pero te lo digo a título propio si me la mandas se la haré llegar y si quieres la publicamos aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ok, dime como te la mando porque no veo direccion mail por ningun lado.

    Por cierto, la encontre y la escuche con mas detenimiento, el no es JG es Carlos Goñi, ya que esta cancion es original de Revolver, pero ella si podria ser nuestra paloma o por lo menos eso espero, asi es como me la pasaron en su dia.

    P.D: Recomiendo el CD+DVD de Tamara, Emociones en Directo, donde ademas de escuchar a una buena cantante, esta el aliciente de ver y escuchar a Paloma como corista.

    ResponderEliminar
  9. Pues me mandas por aquí tu dirección de correo y como yo modero el blog no lo admito y así solo lo veo yo. Te contesto a tu correo y a vuelta del mismo me envias la canción.
    Gracias de nuevo y pronto más sorpresas.

    ResponderEliminar