.

.

21 feb 2010

MAYTE TENDRAS SIEMPRE MI AMISTAD




De todos es sabido que en el año 1981 se acabó la primera parte de la carrera del duo original y fue entonces cuando MAYTE comenzó su carrera en solitario, carrera que para mi ha traido uno de los temas más bellos en la voz de ella y con la música del siempre grande Rolf Soja.
Aún me sigo preguntando por qué se publicó en España una cara B diferente al single de Alemania. Hay que tener en cuenta que para hacer este single se grabaron tres temas, ¿Rolf Soja estaba pensando hacer más discos con la bella Mayte?.Imagino que hay cosas que nunca sabremos...o sí.
Hoy traemos la cara B de su primer single, un single con doble cara A/A
MAYTE:TENDRÁS SIEMPRE MI AMISTAD 1981
MÚSICA: ROLF SOJA
LETRA: MAYTE MATEOS





4 comentarios:

  1. Hola, primero quería felicitarte por esta gran página, y segundo preguntarte cual es la fecha de nacimiento de Paloma Blanco, ya que he estado buscando y no la encuentro. Muchas Gracias.

    P.D: A ver si te animas y le dedicas un post a este gran cantante y bailarina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vic, I love this Song. I really can't get enough to hear this Song. Last year I could enjoy a smal part to hear in accapella.

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por entrar en el blog.
    Mi ilusión en hacer este blog es porque soy amnte de Baccara y ahora mismo Paloma Blanco es compañera de Mayte y para mí igual de Baccara.
    Tengo materiual inédito de Paloma programado para poner en el blog, muchas cosas interesantes que ella me ha ido pasando como demos, fotos inéditas, etc pero antes me tiene ella que dar el consentimiento. Esta semana tengo proyectado algo que si ella me da el consentimiento saldrá.
    Saludos
    Por cierto mira los post antiguos que verá que ella aparece en varios.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo del cumpleaños, mira el reloj cuenta atrás y verás los días que faltan.

    ResponderEliminar