.

.

13 abr 2010

BACCARA LA VERDAD : AUTÓGRAFOS

Yo comprendo que desde que Baccara original se separó mucha gente tomó parte de un bando o de otro. Unos siguieron a Mayte y otros a Maria. Yo como todo el mundo sabe SIEMPRE estuve enamorado de Mayte, siempre miraba a ella, era mi obsesión, verdaderamente la idolatraba(y me sigue volviendo loco, lo reconozco).
Aún así yo tengo mis propios gustos y sé ver lo bueno de ambas o por lo menos lo que a mi me gusta de ambas y también sé ver lo malo.
Este blog lo he creado con un fin y es dar a conocer el trabajo actual de Mayte y Paloma y también trato de responder a preguntas que siempre me hice y que poco a poco voy aclarando.
Cuando miro los autógrafos de Mayte y Maria veo que Mayte siempre ha mantenido el suyo igual pero que María lo ha ido cambiando hasta parecerse un poco más al de Mayte.
Hoy os traigo algunos ejemplos para poder ver la diferencia.

Al principio Maria escribía la M a su forma y gusto...



Pero más adelante comenzó a copiar a Mayte, si no fijaros en la M, la hace igual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario