.

.

16 abr 2010

BACCARA MAYTE EN EL PROGRAMA ENTRE AMIGOS YES SIR I CAN BOOGIE

Recuerdo un día hablando con Mayte hace mucho tiempo, le dije: "Mayte he llamado a Jose Luis Moreno y le he dicho que quiero como fan que vayas al programa Entre Amigos, me han pedido el teléfono tuyo y creo que se pondrán en contacto contigo". Al poco tiempo Mayte aparecía en televisión y tuve la oportunidad de grabar el programa en mi video vhs. Los temas que ella cantó a lo largo de varios programas son : Eso Beso, Candido, Quizás, Quizás Quizás (que aún no he podido conseguir)y la canción que os traigo hoy.
Este Yes Sir I Can Boogie es de Luis Rodríguez, el español afincado en Ibiza, hizo un remix para mi gusto muy bueno pero nunca llegó a editarse como single. Existe una versión corta y una maxi. Yo he tenido las dos grabaciones pero desgraciadamente me las borró mi hermano de la cinta que Mayte me había mandado.

1 comentario:

  1. Hola M.
    Obvio tu nombre pues la coinciddencia es clara y no quiero que nadie se lleve a engaños.
    Yo estoy encantado de que leas mi blog,tu blog, y siempre que me lo pidas yo no publicaré lo que me digas. Puedes contarme lo que creas oportuno y te comento también que me des tu opinión pues es para gente como tú que hago este blog. Espero lo leas y me respondas y te repito que siempre que quieras no lo publicaré.
    Saludos

    ResponderEliminar