.

.

23 mar 2010

BACCARA DARLING MAYTE Y PALOMA Y FE DE HERRATAS

La primera vez que oí la versión de Darling del album Nights in White Satin me pareció rara y un tanto desconcertante. Era tan diferente a la original que me descolocó y no sabía como catalogarla. Ahora pienso que es una canción que quizás nunca debiera haberse "revisado" pues la original ya era bastante buena y ¿para qué hacer una nueva versión si no va a superar a la anterior? La primera vez que la oí bien fue en casa de Mayte en Palma y duraba como tres minutos más que la actual, tenía más instrumental añadido, pero se hacía muy larga.
La canción es visualmente muy rica, tanto que cuando la oí me recordó al tango de Roxanne de la película Moulin Rouge y se me ocurrió utilizar esa misma película para realizar el video.
BACCARA: DARLING 2008
MUSICA: ROLF SOJA
LETRA: FRANK DOSTAL


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
FE DE HERRATAS
Nuestro amigo Alex Mizrahi nos ha mandado un correo con algunos errores que yo ya he subsanado, aquí os los dejo:

*The lyricist of "Feel Me" (Baccara) and "Fühl mich" (Stephanie Lindbergh) is Peter Zentner and not Frank Dostal.
*The lyrics for John Tuner's "Lover's Rainbow Wonderland" were written by John O'Brien-Docker.
*The lyrics for Claude François' "J'ai retrouvé ma liberté" were written by Michel Jourdan.


Ni que decir tiene que estoy super encantado de que se me corrija pues yo siempre he dicho que el blog lo hago para aprender, si cualquiera se encuentra un error o falta y quiere ayudarme a corregirlo, por favor que se sienta libre de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario