.

.

29 mar 2010

WE LOVE YOU BACCARA FRECUENCIA MOD DUELE DUELE





No estoy seguro que esta canción que os presento hoy tenga la producción de Rolf Soja, si alguien me ayuda se lo agradezco de antemano. El motivo de traerla aquí hoy es porque es un calco del duo Baccara. Los susurros, quejidos etc que Sole Jiménez nos brinda al final de la canción están copiados al dedillo de canciones como Feel Me, Yes Sir I Can Boogie etc. De todas maneras comprobar vosotros mismos.....



Aprovecho que el Pisuerga pasa por Carmona para poneros el último temazo de Soraya Arnelas, sí la de Cero Points de Eurovisión 2009. A mí me gusta.



1 comentario:

  1. Hola amigo!

    Hace mucho tiempo que no visitaba tu blog, pues estaba (y sigo estando) ocupadísimo con asuntos de la universidad.
    Pues bien, la producción de este disco fue hecha en Chile, el autor del tema Duele Duele es José Luis Soto. No conozco quién realizó los arreglos musicales, pero estoy completamente seguro que la batería es del maestro Patricio Salazar (quien ha tocado junto a artistas como Camilo Sesto, Julio Iglesias, Raphael, entre otros). Ah, y el nombre de la cantante no es Sole Jiménez, sino García. Las tres hermanas son Dolores, Soledad y Patricia García.
    Te agradezco por seguir subiendo material de Frecuencia Mod y ojalá pudieras subir más temas, tanto del trabajo que ellas hicieron en Europa como acá en Chile (el casette que aparece en la foto)
    Saludos!

    ResponderEliminar